TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Infocentro en Ofensiva llega a Esteros de Camaguán en Guárico

En función de garantizar los procesos de inclusión y participación social en el mundo tecnológico, el equipo de la coordinación ampliada de Infocentro Guárico visitó el Infocentro “Simón Rodríguez”, ubicado en Esteros de Camaguán del estado, para repotenciar su infraestructura y ampliar las condiciones que permitan seguir democratizando las tecnologías y el conocimiento.

Esta acción está enfocada en atender a las distintas comunidades que hacen vida en el punto y círculo asociado al Infocentro de la entidad llanera.

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) extensión Camaguán acompañaron el recorrido por los espacios que son fundamentales para el desarrollo educativo de la comunidad.

“Este fortalecimiento permite que comunidades y estudiantes puedan participar en cada uno de los talleres que impartimos desde los Infocentros”, precisó Marvin Ortiz, coordinadora de formación de Infocentro.

La atención integral de las comunidades es una orientación del Gobierno Nacional, que involucra la generación de espacios para el esparcimiento y el conocimiento de niños, niñas, jóvenes y adultos, en concordancia con lo establecido en la Carta Magna y en los planes que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología y sus entes adscritos, en materia de desarrollo tecnológico y educativo.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Vanessa Gutiérrez con información de prensa Infocentro Guárico.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5