Cintillo_HomeMincyit_01 copia

Ipostel entregó ayudas técnicas en Jornada Integral de Atención Social

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) y el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, con el apoyo y suministro de la Fundación Doctor José Gregorio Hernández- CONAPDIS y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), entregaron un total de 10 ayudas técnicas a habitantes de El Guarataro de la parroquia San Juan de Caracas, en una Jornada Integral de atención social.

Silla de ruedas, silla de baño, cojín antiescaras, bastón de un punto, bastones de rastreo, muletas canadienses, muletas axilares y paquetes de pañales para adultos, fueron algunos de los insumos que recibieron los habitantes de la parroquia caraqueña.

La presidenta de Ipostel, Olga Pereira, junto a invitados especiales, tren directivo postal y voceros de la UBCH de la zona, formalizaron la entrega de medicamentos a trabajadores activos, jubilados y familiares que presentan enfermedades crónicas.

En la jornada, también fueron beneficiados trabajadores de Ipostel y sus familiares, como parte de la protección y eficiencia en la seguridad social que garantiza la empresa a sus trabajadores postales, familiares y a la comunidad, a través de la Vicepresidencia Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud.

El Centro Postal Caracas (CPC), fue el espacio para desplegar 10 ejes de atención entre las que se encuentran: consultas médicas especializadas con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, donde se atendieron a más de 200 personas; FarmaPatria con la venta de medicamentos a precios solidarios; el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) con la actualización de documentos; Fundación Niño Simón y el Instituto Nacional de Nutrición quienes atendieron a más de 100 niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Juan Toro”; además, del punto de Misión Nevado para el cuidado de 193 mascotas; y la realización de la Feria del Campo Soberano.

Con información de prensa Ipostel.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5