TopeAzulMincyt_2022_2030_01

IVIC abre convocatoria de becas para la formación especializada de científicos y científicas

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), a través del Centro de Estudios Avanzados (CEA), abrió la convocatoria de becas y oportunidades de estudio para maestría y doctorado como parte de la formación académica especializada destinada a científicas y científicos del país.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez Ramírez en su cuenta en la red social X.

En la publicación, señaló que los interesados en participar deben visitar la página web http://recitven.oncti.gob.ve, donde encontrarán toda la información necesaria para el proceso de registro y postulación.

“¡Empodérate y prepárate para el futuro!”, apuntó.

La oferta académica incluye diversas áreas de conocimiento entre ellas antropología, fisiología y biofísica, bioquímica, biología de la reproducción humana, ecología, estudios sociales de la ciencia, microbiología, matemática, física médica, entre otros.

Estas áreas de estudios permiten a los participantes sumergirse en investigaciones de vanguardia y fortalecer el desarrollo científico de Venezuela.

El programa formativo está directamente vinculado con el proyecto Becas Nacionales de Posgrado y Fortalecimiento Académico, una iniciativa respaldada por el presidente Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de promover la excelencia y la innovación en la comunidad científica venezolana.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Ghiccelle Chacín.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5