TopeAzulMincyt_2022_2030_01

IVIC muestra portafolio de servicios especializados en la Expo Miranda Produce 2024

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), ente adscrito al Ministerio para Ciencia y Tecnología (Mincyt), participa en la Expo Mirada Produce 2024 que se realiza en los espacios del Urban Cuplé del CCCT en Caracas.

En la actividad, el IVIC muestra su portafolio de servicios especializados el cual expone las potencialidades del centro de investigación en las áreas de salud, ensayos químicos, ecología y ambiente, ingeniería, tecnología nuclear entre otros.

La muestra incluye cómo el Gobierno Bolivariano promueve, desde el Mincyt, la enseñanza de las ciencias en niños, niñas, jóvenes y adultos, gracias a la puesta en marcha de la Caravana de la Química, el Kit de Laboratorio «Química para la vida», la robótica educativa y los Infocentro – stop motion

El portafolio de servicios especializados de los centros de investigación del país es una muestra del trabajo que se viene realizando desde el sector científico y tecnológico para fomentar la producción nacional, construyendo bienestar común bajo los principios fundamentales de la ética para la vida y la prosperidad del pueblo.

La Expo Miranda Produce 2024 reúne a 84 empresas públicas y privadas, dispuestas a solventar nudos críticos que permitan potenciar un ecosistema para la producción y la colocación de productos en los mercados regionales, nacionales e internacionales.


Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Amarilis Palacios con información de prensa IVIC. 

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5