TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Zulia | Mincyt participa en la III TecnoFingNova realizada en la Universidad Dr. José Gregorio Hernández

La Fundación Infocentro, en conjunto con la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) y la Fundación Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas (Inzit), participan en el III TecnoFingNova, realizado en la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

Este espacio académico universitario permite visibilizar proyectos tecnológicos creados por estudiantes y docentes, con miras a contribuir con el desarrollo de la sociedad venezolana.

Además, gracias al intercambio de conocimientos y experiencias se fomenta el espíritu innovador y emprendedor de los jóvenes que serán vanguardia en materia de ciencia y tecnología, en los años por venir.

En está oportunidad, expertos y expertas de la Fundación INZIT asistieron en calidad de jurados de los proyectos en el área de ingeniería de sistemas, donde conocieron proyectos de innovación tecnológica.

La III TecnoFingNova fue un espacio de intercambio de saberes y conocimientos con el objetivo de demostrar que, desde los espacios de formación, Venezuela avanza en el desarrollo científico y tecnológico, como política fundamental del Gobierno Nacional.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Vanessa Gutiérrez.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5