TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Mincyt y UCLA revisan proyectos de investigación científica

La vicepresidenta Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, sostuvo este viernes un encuentro con investigadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), para revisar los proyectos conjuntos que desarrollan en el campo de la investigación científica.

En el encuentro, reseñado en su cuenta en la red social X, la también ministra para Ciencia y Tecnología compartió con el equipo de la casa de estudios, que presentó una serie de proyectos de investigación científica “vinculados a las áreas de agronomía, conservación de biodiversidad, parasitología; entre otros”.

De igual forma, la Ministra Gabriela Jiménez manifestó el compromiso del Gobierno Bolivariano de impulsar “las agendas científicas universitarias” y así “fortalecer las capacidades productivas del país”.

La Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Humberto Fernández – Morán”, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompaña la ejecución de proyectos científicos, el fortalecimiento de las capacidades, adecuaciones de laboratorios y formación de talentos para potenciar las ciencias en el país.

Recientemente, el jefe de Estado venezolano aprobó recursos para el desarrollo de un conjunto de proyectos, en su mayoría liderados por mujeres.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5