TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Ministra Gabriela Jiménez Ramírez invita al pueblo venezolano a participar en simulacro electoral

La vicepresidenta Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, invitó al pueblo venezolano a participar este domingo en el simulacro electoral que se realiza en el país, de cara a los comicios presidenciales que se llevará a cabo el próximo 28 de julio.

A través de un material audiovisual, publicado en su cuenta en la red social X, la también ministra para Ciencia y Tecnología invitó a salir en familia a “dar ejemplo de civismo y democracia”.

“Vamos todos y todas a ejercer nuestro derecho democrático en el Simulacro Electoral para las Elecciones Presidenciales de este 28 de julio”, escribió en la red social.

Desde las ocho de la mañana de este domingo, se dio inicio al simulacro electoral. Para esta jornada, al que están convocadas más de 21 millones de venezolanos, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 1.174 centros de votación y 3.006 mesas en todo el país.

En rueda de prensa, desde la sede del CNE, el rector Elvis Amoroso informó que ya se encuentran instaladas y en funcionamiento el 100% de las mesas electorales.

Reiteró que para este simulacro se cuenta con la presencia de veedores internacionales acreditados, entre ellos, el Centro Carter y representantes de las Naciones Unidas (ONU).

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5