(Caracas, 15 de mayo de 2025).- Un grupo de niños y niñas de la Escuela Básica Nacional Carmela Quintero, ubicada en el estado Zulia, disfrutaron de una jornada científica organizada la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) de la región.
Durante la actividad, los semilleros científicos exploraron el maravilloso mundo de la química, física y biología, donde realizaron experimentos prácticos y disfrutar de actividades lúdicas con respecto a las ciencias básicas.
Con el Programa Nacional Semilleros Científicos se busca formar una nueva generación de científicos, ingenieros y tecnólogos capaces de contribuir al desarrollo nacional en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática
De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) y sus entes adscritos; garantiza la incorporación y permanencia de los niños, niñas y jóvenes en la ruta del conocimiento.
Mincyt/Prensa/Con información de Fundacite Zulia





