TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Personal de Fundacite Falcón recibe formación en el arte de la fotografía

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología (Fundacite) en el estado Falcón, llevó a cabo una serie de talleres de formación en el arte de la fotografía para su personal.

El ciclo formativo estuvo a cargo del reportero gráfico Marcos Freites, perteneciente al departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm).

La ingeniera Liliana Infante, directora ejecutiva de Fundacite Falcón, informó que la iniciativa se realizó con el fin de fomentar el desarrollo integral del talento humano de la institución.

Los talleres se centraron en proporcionar conocimientos esenciales y prácticos sobre las leyes y fundamentos de la fotografía, incluyendo temas como el enfoque, la luz, el encuadre, el ritmo, el color, la imagen y la profundidad de campo, así como las tres leyes fundamentales de la fotografía: Ley de la Mirada, Ley del Horizonte y Ley de los Tercios.

Además de adquirir habilidades técnicas, los participantes exploraron nuevos enfoques creativos en su labor fotográfica diaria.

Freites también ofreció consejos sobre los formatos más adecuados para compartir material fotográfico en redes sociales, manteniendo la alta calidad de las imágenes.

Esta formación representa un paso significativo en el enriquecimiento de las competencias profesionales del personal de Fundacite Falcón.

Con información de Fundacite Falcón.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5