TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Presidente Maduro propone convertir sistema del 1×10 del Buen Gobierno en ley

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este lunes profundizar el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno y convertir esta iniciativa en Ley de la República. 

Esto, con el objetivo de asegurar que ministros y funcionarios públicos cumplan con su deber y rindan cuentas al pueblo.

«El nuevo método para gobernar, directamente, será el Sistema 1X10 del Buen Gobierno. Lo voy a profundizar y convertir en ley», expresó el jefe de Estado durante la emisión de la edición número 52 del programa de televisión «Con Maduro +».

El Mandatario Nacional recalcó que el Sistema 1X10 del Buen Gobierno, lanzado el 20 de mayo de 2022, «tiene que ser la marca de la nueva etapa histórica de Gobierno del país; cada ministro y gobernador debe atender las demandas del pueblo». 

Durante su programa, el mandatario venezolano informó que, hasta la fecha, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno ha atendido el 91% de los casos reportados a través de la VenApp.

«Somos un Gobierno de hechos concretos. No somos promesas ni mentirosos, cada problema tiene una solución, y estamos comprometidos a encontrarla», puntualizó.

El 1×10 del Buen Gobierno, brinda la oportunidad de emitir alertas sobre emergencias, problemas, asuntos de salud, educación, emprendimientos, servicios públicos, vialidad y seguridad.

Durante su lanzamiento, el Jefe de Estado indicó que la iniciativa «nace para que puedan atender y conectarse con nosotros, el Gobierno Nacional, regional y municipal, para ejercer con las comunidades, con el pueblo y empoderar aún más al pueblo».

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5