El presidente de la República, Nicolás Maduro, envío este martes un mensaje de unión, armonía y hermandad para el pueblo venezolano, antes de concluir el año 2024.
A través de su canal de Telegram, el jefe de Estado venezolano resaltó las grandes victorias conquistadas Venezuela, donde la paz, la justicia y la verdad se impusieron ante aquellos que buscaban generar zozobra en la población.
«Fue un año de victoria de Dios en Venezuela, de la Paz, la justicia y la verdad, aprendimos que nada ni nadie nos quitará el derecho a la felicidad suprema. Hoy quiero agradecer al Pueblo venezolano por tanta conciencia, lealtad, amor profundo y voluntad de trabajo», escribió el Mandatario Nacional.
La publicación fue acompañada por un material audiovisual, donde el presidente Nicolás Maduro resaltó la a unión cívico -militar – policial para superar todas las amenazas contra el país y la paz.
También destacó el crecimiento económico registrado este año «con producción nacional y con la voluntad puesta en la superación del bloqueo criminal», y el fortalecimiento de las alianzas estratégicas internacionales para el desarrollo de la Patria.
Auguró un mejor 2025, lleno de «más trabajo, más unión, más felicidad y paz para Venezuela».
«Deseo que sigamos en este espíritu de alegría que nos envuelve por los caminos de la armonía y la esperanza porque se cumplirá la palabra profética, el 2025 será de bendiciones y tiempos milagrosos para Venezuela ¡Feliz Año Nuevo!», concluyó el mandatario venezolano.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Ariadna Eljuri