TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Realizan taller de formación sobre tecnología GPON en el Zulia

En un esfuerzo por promover la modernización de los servicios de telecomunicaciones en el estado Zulia, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) ofreció un taller de formación sobre la avanzada tecnología GPON en el municipio Simón Bolívar.

La actividad estuvo dirigida a voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de Ciudad Bolívar-Apartamentos, con el objetivo de que el Poder Popular organizado adquiera conocimientos y herramientas técnicas en modernización de los servicios de telecomunicaciones.

Durante el taller, los servidores públicos de Cantv compartieron información detallada sobre la planificación y despliegue de la tecnología GPON, destacando sus numerosas ventajas.

Además, con el apoyo del Poder Popular, dieron inicio al levantamiento de catastro necesario para la modernización de los servicios de telecomunicaciones en el urbanismo.

En una acción paralela, se efectuó una inspección conjunta con el personal de Infocentro a los espacios destinados para la futura sede de la institución.

Este despliegue responde a los compromisos adquiridos por el presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, quien recientemente visitó la región para reafirmar el apoyo de la empresa a la comunidad.

Con estas acciones, Cantv reitera su compromiso de hacer posible la transformación digital y el acceso a servicios de telecomunicaciones de última generación para todos los venezolanos.

Con información de Cantv.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5