TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Recuperan equipos médicos en CDI “Dr. Julio García Álvarez” en Barinas

El equipo de la Cayapa Heroica en el estado Barinas llevó a cabo una jornada de recuperación en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Dr. Julio García Álvarez”, ubicado en la parroquia El Carmen, con el propósito de optimizar los servicios de atención.

Durante esta actividad, revisaron 13 equipos médicos quedando en funcionamiento ocho de ellos, entre los que destacan un revelador de placas y un electrocardiógrafo.

El fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud es una prioridad del presidente Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida para los venezolanos

Por tal razón, el Plan Cayapa Heroica en la región continúa su labor en diversos centros asistenciales, como parte de las políticas públicas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mincyt).

De esta forma se cumple con el rescate de equipos desde el conocimiento y los saberes científicos-tecnológicos, incidiendo, con ello, en el bienestar del pueblo y garantizando la soberanía tecnológica de Venezuela.

Con información de Fundacite Barinas.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5