El equipo técnico de Movilnet, restableció el servicio de telecomunicaciones a 10 mil 500 clientes en Caicara del Orinoco, capital del municipio Cedeño, estado Bolívar.
Con las labores realizadas la operadora móvil garantiza la señal 4GMAX a los habitantes de la zona. El equipo técnico recuperon, modernizaron y configuraron los equipos de transmisión de la radiobase Caicara del Orinoco, que fueron afectados por incidencias eléctricas.
El pronto abordaje, por parte de Movilnet, logró activar los servicios de voz y datos en las estaciones Caicara del Orinoco I, II, III y Las Bonitas.
La empresa de telecomunicaciones, Movilnet, lanzó en mayo la nueva red 4GMAX, para clientes prepago, con el objetivo de brindar mejor conexión, más velocidad, mejor navegación y más descargas, cuyo plan fue dirigido en primera fase a clientes jurídicos de la Región Capital y ahora a escala nacional.
Ahora los usuarios de Movilnet podrán adquirir líneas con módulo de identificación (Usim), con tecnología 4GMAX, a través de los Agentes Autorizados y Agentes Digitales de la filial de telecomunicaciones.
Con información de Prensa Movilnet.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Amarilis Palacios