TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Ruta Científica fortalece conocimientos de estudiantes de Amazonas

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio para Ciencia y Tecnología (Mincyt) y la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) Amazonas, continúa con los ciclos formativos con los Semilleros Científicos del estado.

Por esta razón, un grupo de estudiantes del estado se sumergieron en el mundo de la biología, ecología y otras áreas vinculadas a la ciencia, a través de la Ruta Científica.

Los estudiantes manifestaron su agradecimiento por el ciclo formativo que les permite fortalecer sus conocimientos en la materia.

La estudiante Andreangelith García dijo que los facilitadores de la Ruta Científica “han estado siempre al pendiente de nosotros los estudiantes acompañándonos en la jornada formativa”.

Anny Contreras también participó en estas jornadas formativas y destacó el intercambio con otros estudiantes del estado.

Estas actividades están enmarcadas en la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández-Morán que plantea la captación, incorporación y permanencia de los niños, niñas y jóvenes en la ruta del conocimiento, promoviendo el amor y el interés por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Con información de Fundacite Amazonas.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5