TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Segunda vuelta del «ConCiencia Freestyle, Ciencia Para La Vida” se realizará este sábado

Este sábado 25 de mayo se realizará la segunda vuelta del evento cultural “ConCiencia Freestyle, Ciencia Para La Vida”, una competencia de improvisación con un formato distinto y novedoso enmarcado en temáticas científicas.

La actividad, impulsada por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) a través de la Fundación Conciencia Televisión, tendrá lugar a las cuatro de la tarde en la Plaza Samán de la Trinidad, Biblioteca Nacional de Caracas.

Este evento convoca al movimiento del freestyle venezolano y la cultura Hip Hop a una jornada de improvisación sin violencia, violencia utilizando temáticas como ciencia, tecnología, innovación, astronomía, robótica, descolonización, bioética, biocontroladores, ciberseguridad, biodiversidad, entre otros.

“ConCiencia Freestyle, Ciencia Para La Vida” contará con un jurado experto en las artes del hip hop entre los que se encuentran: Clara Aguilarte conocida como “Apolonia”, Gabriel Antonio Garcia Humbria conocido como Monkey y Benjamin Pacheco.

Además se entregarán dos premios en metálico. El primer lugar se llevará $300 por diseño de logo, sesión fotográfica, videoclip y clasificación a la gran final, mientras que el segundo lugar obtendrá $200.

Esta iniciativa, que busca fusionar el arte urbano con el conocimiento científico, es una oportunidad para que la juventud venezolana demuestre su talento y creatividad.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5