TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Supervisan obras de recuperación y equipamiento de CDI en Valles del Tuy

El Gobierno Bolivariano se mantiene desplegado en todo el país respondiendo las solicitudes y denuncias del pueblo venezolano a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Siguiendo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este sábado la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, supervisó las obras de recuperación y equipamiento que se realizan en diversos Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en el estado Miranda.

En compañía del alcalde del municipio Urdaneta, Jonathan Herrera, visitaron el CDI Lecumberry, ubicado en Cua, para verificar las labores de rehabilitación que realizan las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles).

Asimismo, la también ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología recorrió los espacios del CDI Brisas de Charallave, junto al alcalde del municipio Cristobal Rojas, Humberto Marte.

Estos centros de salud están siendo atendidos con trabajos de impermeabilización de los techos, frizado de paredes, pintura general, mejoras de los sistemas eléctricos y de iluminación, entre otras labores.

“El 1×10 del Buen Gobierno llega con las soluciones”, dijo la vicepresidenta sectorial en un audiovisual publicado en su cuenta en la red social X.

El sistema 1×10 del Buen Gobierno fue creado por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la conexión entre el Ejecutivo y el poder popular, con el objetivo de atender eficazmente a la población.

A través de esta herramienta, en el estado Miranda se ha iniciado un plan para la recuperación, fortalecimiento y modernización de los centros de salud para garantizar una salud gratuita y de calidad a la población.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Ghiccelle Chacín.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5