TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Telecom Venezuela inicia convocatoria para taller de Desarrollo de Videojuegos

Telecom Venezuela, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), inició la convocatoria para el curso sobre Desarrollo de Videojuegos.

La actividad está dirigida a todas aquellas personas con conocimientos básicos de programación y con interés personal en aprender a desarrollar videojuegos.

El taller se desarrollará entre el 17 y 20 de junio, en horario especial de 16 horas académicas (08:00 am a 12:00 m), bajo la modalidad presencial, en las instalaciones de Telecom Venezuela, ubicada en la Avenida Andrés Bello, Torre Fondo Común, piso 5, Caracas.

Los participantes aprenderán el proceso de diseño a un nivel básico: descomponer sus ideas en mecánicas, entender sus implicaciones, iterar y compartir; adquirirán una visión amplia del medio; aplicarán lo aprendido durante la charla y sus propias experiencias para hacer un juego; y al terminar enseñarán sus creaciones al resto de los participantes y explicarán las dificultades que han encontrado.

Entre los contenidos del ciclo formativo, podrás comprender los principios que rige el diseño y desarrollo de videojuegos; conocer el entorno de desarrollo GODOT; y aprender de los conceptos básicos de programación en GDScript.

Los interesados pueden inscribirse a través del 0426.909.48.86

La actividad formativa es impulsada por el Gobierno Nacional, mediante el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) y sus entes adscritos, con el objetivo de seguir promoviendo la educación científica y tecnológica de la Patria.

Con información de Prensa Telecom Venezuela.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5