TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Trabajadores y trabajadoras del IVIC reciben reconocimiento por años de servicio

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), entregó reconocimientos a sus trabajadores y trabajadoras por su dedicación y compromiso, a propósito de la celebración de su 65° aniversario.

En total, fueron 217 trabajadores homenajeados por sus años de servicio. Los reconocimientos se otorgaron por quinquenios, desde los 5 hasta los 55 años de labor ininterrumpida.

El evento contó con la presencia de autoridades del instituto, entre ellos el doctor Alberto Quintero, director del IVIC, quien destacó la importancia de todos los empleados en el éxito de la institución.

“La entrega de los botones por años de servicio representa un reconocimiento y valoración hacia la dedicación y visión de los trabajadores, quienes día tras día dejan una huella imborrable en su trabajo. No solo se enaltece el nombre del IVIC, sino también el de cada uno de los empleados, quienes son considerados la fuerza del instituto y una verdadera familia”, apuntó.

Quintero también expresó su gratitud hacia los trabajadores y destacó el prestigio del IVIC como centro de investigación y desarrollo científico en el país.

Asimismo, agradeció a todos por acompañarlo en el desafío de liderar una institución de tanto renombre.

Por su parte, William Delgado, quien recibió el botón por 35 años de servicio, expresó su agradecimiento y reiteró el compromiso de los empleados por seguir trabajando arduamente por el bien del instituto y el desarrollo de Venezuela.

El homenaje a los trabajadores del IVIC demuestra la importancia que le otorga el Gobierno Bolivariano al esfuerzo y dedicación a quienes día a día contribuyen al éxito del más importante centro de investigación del país.

Con información de Prensa IVIC.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5