TopeAzulMincyt_2022_2030_01

UDO entregó reconocimiento al presidente de Fundacite Sucre por su contribución a la acuicultura

La Universidad de Oriente (UDO) entregó, este jueves, un reconocimiento al presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología (Fundacite) del estado Sucre, el sociólogo Enrique Ortiz, por su contribución en materia de ciencia y tecnología y especialmente en el área de la acuicultura.

En un acto encabezado por los investigadores de Biología de la UDO, el Dr. César Lodeiros y el Dr. César Graziani, quienes entregaron el reconocimiento a Ortiz, de quien destacaron la dedicación excepcional en la gestión de políticas públicas.

«Es un honor reconocer la valiosa contribución de Enrique Ortiz, su apoyo constante ha sido crucial para el avance de nuestra investigación, particularmente en el campo de la acuicultura», expresó el Dr. César Lodeiros.

Agregó que su compromiso ha sido esencial para el progreso de la investigación llevada a cabo por los destacados investigadores de la UDO.

Fundacite como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), responde a las necesidades de la población con el apoyo a proyectos científicos liderados por investigadores venezolanos.

Con información de Fundacite Sucre. 

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5