(Caracas, 25 de diciembre de 2025).- La ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez Ramírez, destacó que cada uno de los venezolanos y venezolanas compartió desde sus corazones «mucho más que una cena», reconociendo la fraternidad y el encuentro de unión y humanismo durante nochebuena.
Junto al presidente Nicolás Maduro y en compañía de integrantes de la Gran Misión Ciencia, Tecnología, e Innovación Dr. Humberto Fernández-Morán, precisó que se trata de «un encuentro de victorias junto al pueblo. Resaltó que junto al Mandatario Nacional, y la «fuerza amorosa» de las Grandes Misiones, «celebramos la alegría de ser un solo pueblo unido por la solidaridad».
«Reivindicamos un 2025 de victorias colectivas, un año en el que la voluntad y el conocimiento se pusieron, con humildad y determinación, al servicio de la vida. Cada momento compartido en esta cena simboliza la resistencia victoriosa y el compromiso de seguir construyendo soberanía desde el amor», añadió.
La también vicepresidenta sectorial para Ciencia, Tecnología, Ecosicialismo y Salud, aseguró que frente a cada desafío, «la respuesta de nuestra Patria ha sido más unidad, más trabajo y una esperanza renovada que ilumina nuestro camino común».
Expresó que «cada momento compartido en esta cena simboliza la resistencia victoriosa y el compromiso de seguir construyendo soberanía desde el amor».
La ministra Jiménez Ramírez aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje navideño a la Patria. «Que la luz de esta Navidad fortalezca la unión en cada hogar venezolano y nos inspire a seguir transformando realidades con sensibilidad y ética», dijo.








Mincyt/Prensa/PP/Fotografías: Prensa Presidencial