(Caracas, 22 de diciembre de 2025).- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) atendió más de 23.000 casos reportados a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno en la Región de Los Llanos durante 2025, lo que representa más del 96% de las solicitudes registradas en esta plataforma.
El equipo de la Fuerza Azul se desplazó a los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, donde realizó mantenimiento en los medios de transmisión y visitas casa por casa para evaluar junto a los usuarios el funcionamiento de los servicios.
Además de los casos gestionados por el sistema VenApp, Cantv logró restablecer la conexión telefónica fija y el servicio de internet a más de 47.000 familias, comercios e instituciones públicas en esta región, como parte del Plan Integral de Resolución de Averías.
En total, se logró atender más de 70.000 casos en la zona durante el año.
De cara al 2026, el equipo especializado de Cantv reafirma su compromiso de garantizar la conectividad del pueblo venezolano por medio de las redes de la principal empresa de telecomunicaciones del país.
Mincyt/Prensa/Con información de Cantv