(Caracas, 24 de enero de 2026).- La secretaria de Formación Política Integral del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gabriela Jiménez Ramírez, lideró una jornada de encuentro, reflexión y agitación en Unare, municipio Caroní del estado Bolívar.
«Junto a nuestra gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, hemos vivido una jornada extraordinaria de agitación política y amor patrio en asamblea con los aguerridos comandos populares de Unare, desde la Cancha Los Delfines en Caroní», manifestó.
Gabriela Jiménez Ramírez valoró el encuentro con el pueblo de Bolívar, especialmente en el momento histórico que vive el país, «de batalla permanente frente a quienes pretenden doblegar nuestra voluntad soberana».
«Estas asambleas son la fragua donde se construye el futuro, guiados por la memoria colectiva y la conciencia revolucionaria», consideró.
También destacó la importancia de la movilización y de transmitir «la verdad de Venezuela» en cada rincón de la patria, ratificando que la unidad y la paz son valores innegociables para defender la República y preservar la independencia.
Finalmente, la militante de la tolda roja llamó al pueblo a no dejarse vencer por la desesperanza que intenta sembrar el enemigo.
«Hoy más que nunca, debemos fortalecer la comunicación popular y el trabajo comunitario como herramientas de artillería para enfrentar las adversidades y consolidar nuestra fuerza organizada», instó.
Reiteró la convocatoria al despliegue de la primera Consulta Popular del próximo 8 de marzo, impulsada por la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez.
Mincyt/Prensa/YI/Fotografías: AF






















